Valientes.

Valientes los que rompen botellas clavándoselas en el alma.
Sé que duelen menos las heridas físicas que las del corazón.
Tragamos vino como símbolo de la sangre que se derrama por dentro y no se deja ver. Valentía es lo contrario a cobardía pero a veces es una fina línea lo que lo separa.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Labios vírgenes

LABIOS VIRGENES

Tras nuestro paso por la vida nos vamos dando cuenta de que hay perjuicios que marcan y pueden llegar a ser inolvidables para nosotros en nuestra vida, recuerdo muy bien la historia de dos jóvenes totalmente opuestos que siendo fichas distintas encajaron y formaron el puzzle de su vida. Desde luego no pueden continuar leyendo , si no creen en la fuerza que tiene el amor en los corazones de las personas.

Veo que siguen aquí , eso demuestra que son capaces de analizar cualquier situación que tenga que ver con los sentimientos de las personas. Muy bien les presento a Josh Carter un chico culto e interesante oculto bajo unas gafas con un cristal grueso y del estilo coloquialmente llamado “gafas de culo de vaso“ , aunque el prefiere llamarlo : sus ojos de cristal. También tenia un flequillo que caía en forma de cascada sobre su frente y de un color negro azabache , resumidamente es un chico que pasa desapercibido y no llama la atención de ninguna chica y jamás ha sucumbido a un beso , algo no muy normal entre sus compañeros ya que tiene 20 años , una edad muy distinta a las demás en la que enseguida comienzan a aflorar cualquier tipo de sentimientos. Josh Carter es un chico al que le apasiona la lectura y el mundo de las ciencias , sueña con ser físico cuántico y puede encerrarse en su cuarto horas y horas frente a la pantalla de un ordenador buscando información o estudiando a fondo las materias que más le gustan. 
Una vez que ya hemos conocido y ha quedado al desnudo la personalidad de uno de nuestros protagonistas podemos comenzar nuestra historia.

Día quince de septiembre , comienzan las clases y Lisa Hutton , la profesora de la asignatura de física y química decide plantear un proyecto sencillo por parejas . En el sorteo de las parejas del trabajo de la señorita Lisa …
 Josh Carter y … Robert MacGrow

Robert MacGrow es el chico más popular del instituto y que a Josh le resulta muy pedante siempre alardea de cuantas chicas han pasado por sus labios y por su cama . Es el capitán del equipo masculino de fútbol americano del instituto de  West Yorkshire , al norte de inglaterra .
Un chico alto , rubio y con los ojos de color marrón avellana , tenía la novia más guapa de toda la ciudad de Leeds , se llama Luisa Garcia era una extranjera venida de España por motivos de trabajo por parte de sus tutores legales , sus tíos ya que sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía tres años apenas tiene algún recuerdo vago de su madre pero es totalmente ajena al sufrimiento que comparte toda la familia.

Robert deseaba que le tocara con Luisa en el proyecto de Física y cuando vio que Josh era con el que compartiría todo un año en las clases le supuso una decepción enorme que se reflejaba en su rostro con rictus de enfado y el ceño fruncido , aunque todo hay que decirlo para Josh no fue plato de buen gusto sentarse con aquel cretino que carecía de cualquier concepto de Física y que suspendía esa asignatura cada año .

RIIIIIIIING( Las clases habían acabado por hoy)


Como de forma habitual Josh alcanzó con su mano izquierda la mochila y se la colocó a su espalda , ( era zurdo y no creía en aquellas tonterías e hipótesis que se hacían sobre las personas que escribían y su mano izquierda poseía más habilidad que en la derecha). 
A la salida no sabe que le llamó la atención pero no podía apartar la mirada de Luisa y Robert , pero no le dio mucha importancia ya que Luisa les atraía a todos los chicos de allí , era un bellezón pero jamás había sentido ni siquiera atracción por nadie.Como siempre cogió un autobús urbanohacia su casa deseoso de ausentarse de todos aquellos adolescentes hormonados de los cuáles él se cree más maduro y no tan irresponsable su madre Josephine está muy preocupada sabe que Josh no es como los demás nunca ha tenido grandes amistades sólo comparte una fuerte relación de amigos con Deborah una chica que cursa cuarto de secundaria como Josh y siempre le ha apoyado muchísimo . Casualmente al llegar abrió la puerta de su cuarto y una luz cegadora que entraba por la ventana reflejó contra sus ojos de cristal , enseguida Josh fue a bajar la persiana cuando se encontró con la figura de una chica rubia platino con el pelo por debajo del pecho y con un metro sesenta de estatura , no había duda era Deborah.

-Josh ven aquí - mencionó con un tono de voz exhaustivo y abriendo los brazos

Josh corrió a abrazarla , no la había visto en todo el verano y la había extrañado mucho , y a clase no había acudido.

-Deborah , benditos los ojos , no te he visto en clase ¿ha ocurrido algo?
-Eso venía a decirte , no he ido a clase , he hecho pellas , estoy saliendo con Marcus Duncan , el mejor amigo de Robert ¡es genial¡
-No me lo puedo creer…
-Sé que esa clase de chicos no te caen bien pero él es … es… FANTASTICO
-No me gusta que te saltes las clases y menos por ese idiota 
RIN RIN RIN
-Es Marcus , me tengo que ir nos vemos mañana Josh.

Esa misma tarde tenían que empezar con el trabajo de física y Josh se dirigió a casa de Robert que estaba a tres manzanas de dónde el vivía, y al pretar el timbre cual fue la sorpresa de Josh al encontrarse a Robert en paños menor y su novia con una sábana tapándose , estaba claro que había interrumpido algo importante.

-Josh Carter… ¿qué cojones haces aquí?
-Ha..ha..ha..habíamos quedado pa..pa..para el trabajo ¿recuerdas?-balbuceó Josh
-Joder Carter…
-Josh , me llamo Josh
-Vale , pasa Carter , Luisa coge tu ropa quedamos otro día princesa.

Josh se dirigió hacia el cuarto de Robert , nunca había estado en su casa pero algo le decía que ese era el dormitorio al que debía dirigirse.

-Carter , ¿quieres algo de beber?
-Una tónica está bien gracias
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA toma una cerveza anda- dijo entre carcajadas
  • No bebo Robert 
  • Hoy harás una excepción amigo- dijo en tono desafiante mirándolo .
Josh se acercó la botella y le pidió un  vaso.
-Mírame Carter esto se bebe así - Apoyó la botella contra sus labios y dio un gran sorbo a la cerveza que por el aspecto de la botella estaba muy fría.
Josh le imitó y saboreó bien la cerveza que el cretino de Robert le había medio obligado a beber , pero para su sorpresa le encantó y le resultó muy refrescante.
-Bueno Carter no entiendo nada de física y suspendo siempre así que por una vez más no sucederá nada.
-Me compremeto a que te guste esta asignatura y a que la entiendas
-Que confianza Carter …
-Bu..bu…bueno si tú quieres- Ante aquella respuesta la timidez volvió a invadirle y por todo su cuerpo sintió un gran escalofrío
-Se intentará .
 
Tras horas y horas dedicadas a la física los dos se dieron cuenta de que se sentían muy gusto juntos y ninguno de los dos comprendía como dos personas atan contrarias podrían compartir una buena relación de amistad , al fin y al cabo es normal son dos chicos jóvenes y hacen amigos nuevos cada día , bueno Josh no , Josh es muy reservado y como ya comenté su única amiga era Deborah,

-Ey Carter! nunca pensé que podía entender tan bien esta asignatura tío , y supongo que eres un tipo guay , un poco raro , pero guay.
-Yo también me lo he pasado muy bien , supongo que será la forma de explicarlo pero no tiene mucho trabajo.
-Cambiando de tema Carter , ¿sabías que Marcus y la sosa de Debby están juntos?
-Perdona Robert , pero no es sosa es una chica fantástica y odia que le llamen Debby
-Ah pues Marcus la llama así , y perdona tío no sabía que fuérais amigos como Deborah dijo que nunca había hablado contigo-argumentó Robert despacio con miedo a que Josh se desmoronase.
-Perdona me tengo que ir  , aquí tienes mi número de móvil y whatsapp-Robert notó que las lágrimas de sus ojos estaban a punto de brotar y entendía su posición y lo dejó marchar.

Josh llegó a casa e hizo una excepción y no realizó sus atareas , las dejó pasar sólo podía llorar, llorar y llorar. Entre sollozos escuchó un pitido de whatsapp , era extraño ya que eran las doce de la noche y casi nunca recibía mensajes y a esa hora muchos menos .

-HEY CARTER!
No tenía su número grabado pero sólo Robert le llamaba así
-Robert?
-Hoy te vi muy mal al salir de casa y no es que seamos amigos ni nada pero es extraño, me ha dado pena y eso que a los tíos como yo no nos da pena nadie jeje
-Ah , no te preocupes no es nada
-Deborah a mi no me cae nada bien ha acaparado toda la atención de Marcus y apenas quedamos y cuando lo hacemos está pensando en si ella le manda un mensaje.
-No es mala , es muy simpática 
-Después de todo ¿la sigues defendiendo?
-Ya lo se Robert
-Hacemos un pacto ellos nos abandonan y tu y yo quedamos todos los miércoles para hacer cualquier cosa.

Y así fue los dos chicos se enfrentaban a la semana sólo con el motivo de que llegara el miércoles , compartían risas y cada miércoles elegía uno la actividad que hacer mientras que Josh le llevaba a laboratorios y museos , Robert le introducía en el mundo del deporte e iban a partidos de basket , de fútbol americano y de fútbol europeo . 

El miércoles que marcó sus vidas fue un miércoles 5 de octubre se disponían a ir a casa de Robert a pasar la tarde sin duda se habían convertido en muy buenos amigos y como no era de extrañar los celos de Luisa por Josh crecía cada día .

Josh miró a Robert y sus miradas se chocaron , no podían parar de mirarse y como si de la fuerza de dos imanes se tratara los labios de Robert se juntaron con los de Josh y soltó un chispazo , que les llevó a algo  más ..pero el zumbido del ordenador de Josh anunciaba una video llamada aunque ellos no se percataron y sin querer Josh se apoyó sobre él con la mala suerte de dar a la tecla de aceptar video llamada .
Robert no paraba de repetir que había estado en los brazos de muchas mujeres pero que nadie le había hecho tan feliz y como si de un relato amoroso se tratara se tumbaron sobre la cama y aprovecharon sus cuerpos  , se unieron y se hicieron felices.

Al otro lado de la videollamada se encontraba Luisa .

Al día siguiente día 6 de octubre , descubrieron que había imágenes de ellos dos juntos con fecha del día anterior , eran imágenes muy comprometidas que ponían al descubierto su romance . La reacción de Robert fue hundirse en el momento entre lágrimas y sollozos en el cuarto de baño de los chicos del instituto. Josh salió en su busca , y lo encontró . Tras una larga charla vieron que no había de que esconderse aunque Josh se sentía muy avergonzado sacó fuerzas para animar a su compañero , pareja o amigo , no sabía bien lo que era.

Robert salió deprisa y se dirigió al comedor donde se encontraba todo el instituto y por supuesto Josh iba detrás. Robert se subió a la mesa cogiendo con la mano izquierda un megáfono y alzando la voz dijo :SI , SOY GAY , SOY HOMOSEXUAL Y EL MOTIVO DE TODAS VUESTRAS RISAS PERO HE DE DECIR QUE ESTE HOMBRE HA CAMBIADO MI VIDA HA CONSEGUIDO LO QUE DECENAS DE CHICAS NO HAN HECHO , LO AMO : JOSH CARTER ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario